El Valle anticipa la primavera: se esperan una semana cálida pero con viento

La AIC informó que la máxima para esta semana será de 21°C y que las ráfagas podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó que esta semana se esperan temperaturas más altas un poco más elevadas de lo normal que podrían anticipar la primavera. También se vienen fuertes ráfagas de viento.

Para hoy domingo 12 de agosto la temperatura máxima será de 17°C con una mínima de O°C y el cielo estará despejado hacia la tarde noche. El lunes la máxima sólo alcanzará los 15°C con una mínima de -2°C. Por la tarde habrá ráfagas de viento de 57 kilómetros por hora y por la noche aumentarán a los 65 kilómetros por hora.

Por su parte, el martes 14 la temperatura variará entre los 13°C y -1°C con cielo parcialmente nublado. Mientras que el miércoles la máxima llegará a los 18°C con una mínima de 0°C, sin viento.

El jueves la temperatura variará entre los 21°C y los 4°C con vientos de hasta 56 kilómetros por hora. Finalmente, el viernes las temperaturas cálidas volverán a descender hasta los 15°C con una mínima de -2°C. Las ráfagas de viento para el último día de la semana serán de 58 kilómetros por hora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario