LMCipolletti Del Prete

El Tuti la está rompiendo en Uruguay

Aunque la alegría no fue completa, porque esta vez Montevideo City Torque no pudo ganar, el cipoleño Del Prete volvió a marcar.

El cipoleño Gustavo del Prete estiró la buena racha en las redes con un golazo frente a Rentistas por la novena fecha del torneo Apertura del fútbol uruguayo.

El ex delantero del Club Cipolletti marcó en los últimos tres partidos, sin embargo, esta vez el gol del Tuti no sirvió para que el Montevideo City Torque sume, ya que perdió 3 a 1.

Te puede interesar...

El rionegrino convirtió el gol del empate a los 38 minutos del primer tiempo, tras un remate desde fuera del área que se metió en el ángulo. Del Prete ya había marcado en las victorias de las fechas pasadas ante Boston River (2-0) y Deportivo Maldonado (3-0). Antes de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, le había convertido un gol a Fénix.

El partido que se jugó ayer por la tarde en el estadio Centenario enfrentó a los dos equipos escolta en la tabla de posiciones.

Del Prete salió en el entretiempo, con el partido igualado 1 a 1. En el complemento, el juego se fue a pique para el equipo del cipoleño, ya que sufrió dos expulsiones (Darío Pereyra a los 7 y Yonathan Rak a los 35 minutos). De todas formas, Rentistas recién sobre el final del encuentro pudo hacer la diferencia.

4 goles lleva Del Prete en la liga uruguaya.

Antes de la cuarentena le marcó un gol a Fénix y con la reanudación del torneo lleva tres goles en tres fechas: ante Boston River, Maldonado y Rentistas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario