El Tren Patagónico refuerza el servicio y suma nueve vagones
El Tren Patagónico reforzará el servicio de pasajeros desde Viedma hasta Bariloche con nueve vagones reacondicionados por la empresa. Fueron donados a la Provincia por Ferrocarriles Argentinos y también serán utilizados para el recambio de los que necesiten mantenimiento.
“Son máquinas que la Provincia mejoró para sumarlas a la formación existente que hace el recorrido Viedma-Bariloche y que llegado el caso, también permitirán hacer recambio de los coches a fin de ir creciendo en el servicio a los pasajeros”, destacó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.
Te puede interesar...
Las unidades incorporadas suman un coche cocina-comedor y un coche-usina.
A su vez, aseguró: “Mientras en el resto del país se plantea un tren rentable sólo como transporte de carga, en Río Negro priorizamos y apostamos a la gente, por eso el coche motor nuevo y el aumento de frecuencia, necesaria para esta provincia que es extensa”, resaltó Valeri.
LEÉ MÁS
Llegó a Viedma el nuevo coche del Tren Patagónico
El nuevo Tren Patagónico ya está camino a Río Negro
FUENTE: ADN
Leé más
Dolor por la muerte súbita de un policía de Río Negro que cayó desplomado en un partido de fútbol
Estudiantes de Río Negro desarrollan software para resolver necesidades de sus comunidades
Crisis en Allen: el intendente desconoció la suspensión y el Concejo lo denunció
Noticias relacionadas
Lo más leído













