El Tren Patagónico, el único que avanza en medio de la tormenta de nieve

El Tren Patagónico regaló un emotivo momento al ser el único medio de transporte que logró atravesar sin inconvenientes la tormenta de nieve que afecta a Río Negro.

El Tren Patagónico, que une las ciudades rionegrinas de Bariloche y Viedma, brindó hoy una fascinante escena al transitar en medio de la tormenta de nieve que afecta a la zona cordillerana y al centro de Río Negro.

Varios pobladores captaron el emocionante momento con sus teléfonos celulares.

Te puede interesar...

La locomotora avanza sin ningún problema por entre medio del desierto blanco, producto de las intensas nevadas que afectan la región.

Rutas cortadas

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que se desde las 14 de hoy se realiza un corte total de la Ruta Nacional Nº23, entre Dina Huapi y Comallo, para que los equipos viales puedan optimizar las tareas de despeje de nieve y hielo de la calzada en ambos sentidos de circulación.

La calzada se encuentra con mucha nieve y las condiciones de seguridad no están garantizadas para circular por la misma. El corte será hasta nuevo aviso, para optimizar los tiempos de despeje, y se restablecerá la circulación cuando las condiciones de seguridad estén garantizadas para todos los usuarios. Solo podrán transitar por el tramo vehículos de emergencia con apoyo oficial.

Gendarmería Nacional y la Policía de Río Negro llevarán adelante el operativo de control vehicular e impedirán la circulación por el tramo. Asimismo, se solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario