El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
40% Hum
LMCipolletti Frío

El tiempo en la región: menos frío y más viento para el fin de semana

Las jornadas polares dan un respiro durante los próximos días en el Alto Valle, pero vuelven las ráfagas fuertes.

El frío polar intenso que azotó en la región en los últimos 10 días se toma un respiro durante el fin de semana, pero regresa el viento con ráfagas considerables.

Según el reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), este viernes en el Alto Valle se espera una jornada con cielo mayormente cubierto con algunos periodos de sol durante la tarde. La mínima será de 2 grados centígrados y la máxima de 11, lo que es la más alta de la última semana. El viento se intensifica con soplidos de 30 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

El sábado se mantienen estas condiciones con nubes, temperaturas en ascenso y ráfagas intensas. La máxima ascenderá a las 12 y la el viento a 23 k/h. El domingo sale el sol y se espera un día agradable con el termómetro trepando hasta los 16 grados y vientos calmos.

A partir del lunes sí cambian las condiciones. Las máximas se ubicarán en los primeros tres días de la semana cerca de los 17 grados, lo que dejará tardes agradables en el Alto Valle, pero se intensifica el viento con ráfagas por encima de los 60 kilómetros por horas, por lo menos hasta el próximo miércoles.

En la cordillera este fin de semana se esperan días fríos con mínimas por debajo de los los -4 grados y máximas que no superarán los 2°C. Además, están pronosticados intensos periodos de lluvias y nevadas en San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario