El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum

El tiempo para hoy: ventoso y con menos frío

Para este martes se espera una mínima de un grado y máxima de 15 grados en la región. Se prevé viento moderado a fuerte con ráfagas hasta 59 kilómetros por hora.

El pronóstico del tiempo este martes anticipa temperaturas templadas previo al ingreso de aire polar que atravesará no sólo la región, sino gran parte del país. Para hoy se espera una mínima de un grado y máxima de 15 grados en la región. El cielo estará nublado durante gran parte de la jornada en la región. Además, se prevén ráfagas que podrían llegar a los 59 kilómetros por hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana estará nublado con 5 grados de temperatura, mientras que por la tarde ascenderá a 15 grados con cielo mayormente nublado. Hacia la noche estará nuevamente nublado con una temperatura que descenderá a 6 grados. El viento pasará de leve a moderado por la mañana a moderado y fuerte por la tarde de 32 a 41 kilómetros por hora con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), hoy estará más templado, con viento moderado por la tarde y nubosidad en aumento. A partir del miércoles, el aire polar dominará la región con cielo nublado, y viento moderado del sudoeste y sur.

SMN- martes.jpg

Desde la AIC advirtieron que se intensificará el ingreso de aire frío en la región a partir del miércoles en toda la región. Se prevén bajas temperaturas con vientos del sur, sudeste. También se espera periodos inestables con probables nevadas en meseta, lluvias y neviscas en los valles y costa.

Para mañana se pronosticó tiempo inestable con cielo cubierto durante toda la jornada. La mínima será de 2 grados y la máxima de 8 grados durante el día, mientras que por la noche descenderá a una máxima de 5 grados y una mínima de un grado. El viento mermará respecto al día previo, será leve con ráfagas que no superarán los 21 kilómetros por hora.

En tanto que para el SMN durante el miércoles está pronosticado lluvias y nevadas a partir de la mañana y hasta la noche con una mínima de 2 y una máxima de 5 grados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario