El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
45% Hum
LMCipolletti tiempo

El tiempo para hoy: las nubes en el horizonte traen lluvias

Se esperan precipitaciones aisladas para el final de la jornada de este martes. La máxima está prevista en 21 grados, aunque se pronosticó un ingreso de aire frío a partir de hoy.

Para este martes el pronóstico anticipa tiempo inestable en la región. El cielo estará cubierto durante todo el día. Se esperan lluvias aisladas hacia el final de la jornada. La máxima será de 21 grados y la mínima de 9 grados. Se espera viento leve con ráfagas que podrían alcanzar los 42 kilómetros por hora.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), está prevista una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 10 por la mañana grados, mientas que hacia el atardecer alcanzará una máxima de 21 grados y una mínima de 12 grados. Por la noche estará inestable con cielo mayormente cubierto y una temperatura entre los 19 y los 14 grados.

Te puede interesar...

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la tarde estará mayormente nublado con probabilidad de lluvias entre el o y el 10%. Por la noche pronosticó lluvias aisladas con probabilidad de precipitaciones entre el 10% y el 40%.

Desde la AIC se informó que a partir de hoy habrá un ingreso de aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico que provocará un cambio de condiciones sobre el norte de la Patagonia.

Para el SMN continuarán condiciones climáticas similares para el miércoles. Anunció que habrá lluvias aisladas con probabilidad de precipitaciones durante la madrugada y la mañana con probabilidad de precipitaciones entre un 10% y un 40%. En tanto que, permanecerá mayormente nublado el resto de la jornada. La temperatura máxima será de 20 grados y la mínima de 8 grados. Se espera viento débil en la zona.

AM lluvia (7).JPG

Para el jueves se espera una jornada ventosa e inestable en la región. Estará cubierto con una máxima de 19 grados y una mínima de 6 grados durante el día. Luego hacia la noche se prevé tiempo inestable con un descenso de la temperatura que podría estar entre los 15 y los 8 grados.

Captura.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario