El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Frío

El tiempo para hoy: el frío y el viento fuerte llegan al Alto Valle

Están previstas para este miércoles ráfagas de hasta casi 70 kilómetros por hora. La mínima para hoy será de 3 grados y la máxima no superará los 18 grados.

El frío y el viento serán los protagonistas de esta jornada de acuerdo a los pronósticos locales. Para este miércoles se prevé ráfagas de hasta casi 70 kilómetros por hora con bajas probabilidades de lluvias en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Está previsto un leve descenso de la temperatura con una mínima será de 3 grados y la máxima alcanzará los 18 grados con cielo nublado durante gran parte del día.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que esta mañana el cielo estará nublado con 3 grados mientras que en horas de la tarde ascenderá a los 18 grados de máxima y existirá una baja probabilidad de lluvias (10%) con cielo mayormente nublado. Hacia la noche estará parcialmente nublado y la temperatura descenderá a los 11 grados. El viento del oeste se sentirá con mayor intensidad a partir de la tarde con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se intensifica el ingreso de aire frío con lluvias y nevadas en cordillera, especialmente en la zona andina y lagos. Se esperan lluvias y nevadas en alto Neuquén y Colorado. En tanto que, en los valles, meseta y costa habrá períodos inestables y vientos con ráfagas más fuertes. Las tardes irán de frescas a templadas. Para el viernes se pronosticó el ingreso de aire más frío con altas presiones. Estará soleado y calmo con heladas el fin de semana en toda la región.

SMN miércoles.jpg

Para el jueves se mantendrán las condiciones en general, aunque se registrará un leve repunte de la temperatura. En la madrugada del feriado por el 25 de Mayo estará parcialmente nublado con una temperatura de 5 grados y por la mañana ascenderá a 6 grados con cielo mayormente nublado. Por la tarde ascenderá a una máxima de 19 grados con cielo mayormente nublado, pero sin pronóstico de lluvias. Hacia la noche la temperatura bajará a los 10 grados con cielo parcialmente nublado. El viento seguirá de leve a moderado, pero las ráfagas estarán entre los 60 y los 69 kilómetros por hora.

El frío se sentirá fuerte durante el viernes. También seguirá el viento azotando la región. El pronóstico del SMN anticipa que habrá lluvias aisladas (entre un 10 y un 40%) y una temperatura mínima de 8 grados por la mañana y por la tarde disminuirán las probabilidades de precipitaciones (10%) y la máxima será de 12 grados. Se prevé viento fuerte con ráfagas entre 80 y 69 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario