El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
48% Hum
LMCipolletti Tormentas

El tiempo para el martes: ¿siguen las tormentas en el Alto Valle?

Según el pronóstico, para esta jornada también está prevista la caída de lluvia y el calor seguirá presente, con una máxima de 34 grados.

Luego de la intensa tormenta que irrumpió en la región del Alto Valle, este lunes por la tarde, para este martes está pronosticada una jornada de chaparrones y tormentas aisladas en la región. También habrá viento de leve a moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. El calor continuará presente, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 34 grados.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que continuará el tiempo inestable en este comienzo de semana. Para esta mañana se esperan chaparrones con una probabilidad de precipitaciones de entre un 10 y un 40% y una temperatura de 24 grados. En horas de la tarde ascenderá a una máxima de 34 grados con pronóstico de tormentas aisladas y las mismas probabilidades de lluvias. El viento variará de débil a moderado con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indica que continuará el calor y la inestabilidad en el norte de la Patagonia. Probabilidad de formación de tormentas eléctricas con lluvias, chaparrones, ocasional granizo y viento local. ingresará aire cálido con viento del norte. Se mantendrá caluroso los próximos días.

smn.jpg

Las condiciones climáticas mejorarán a partir del miércoles. El SMN anticipó que bajarán las probabilidades de precipitaciones (10%) para mañana y continuarán las altas temperaturas. Por la madrugada estará algo nublado mientras que por la mañana estará parcialmente nublado y una temperatura de 23 grados.

En horas de la tarde alcanzará el máximo de 34 grados con cielo mayormente nublado y una temperatura que estará por los 29 grados. El viento se mantendrá entre leve y moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario