El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
35% Hum
LMCipolletti grados

El tiempo en el Alto Valle: ¿Siguen las lluvias este finde?

Este fin de semana las condiciones meteorológicas mejorarían un poco en la región. Los detalles del pronóstico.

En vísperas del inicio del invierno, los últimos días las lluvias y nevadas se hicieron presentes en toda la provincia, aunque este viernes con mayor intensidad. Según el pronóstico, este fin de semana habría un respiro y las condiciones meteorológicas mejorarían un poco.

Contrario al panorama de las últimas horas, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este sábado se espera un cielo mayormente despejado e incluso con sol durante la tarde. Aún así, seguirá el ingreso de aire frío y, durante la mañana, la temperatura mínima prevista es de dos grados bajo cero, mientras que se espera una máxima de seis grados.

Te puede interesar...

Por la tarde, en tanto, la mínima será de tres grados y se espera una máxima de diez grados, mientras que por la noche la temperatura alcanzará los cero grados como mínimo y siete grados como máximo.

En cambio, para el domingo se espera un cielo otra vez mayormente cubierto y nublado. Durante el día, la temperatura mínima prevista es de un grado bajo cero y la máxima de once grados. Por la noche, se espera una mínima de dos grados y una máxima de ocho grados.

Por suerte, este no será un fin de semana con presencia de vientos en la región.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario