El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
31% Hum
LMCipolletti radio

El temporal dejó a una radio del Alto Valle sin su antena

Se trata de FM Líder (94.1) de Allen.

Además de generar inundaciones en calle, casas y diferentes tipos de establecimientos, el temporal de tormenta y granizo hizo estragos en una conocida radio de Allen, la cual se encuentra sin poder transmitir su programación habitual.

Se trata de la emisora FM Líder (94.1), ubicada en el barrio Norte de la esa localidad rionegrina, la cual terminó perdiendo su antena de transmisión.

Te puede interesar...

Según informaron medios locales, en un vídeo que circula por redes sociales se puede observar como la intensa tormenta que sacudió duramente a toda la región del Alto Valle, quebró a la mitad la torre de antena. Afortunadamente, la misma no provocó daños en las casas aledañas, ni tampoco a ninguna persona.

Embed

“Lamentamos informar que estamos fuera de aire debido a que el paso de una tormenta hizo que nuestra antena cayera. Gracias a Dios no lastimó a nadie”, expresó el equipo de la emisora, en un comunicado oficial, desde su cuenta de Facebook.

“Esperamos pronto estar nuevamente al aire. Gracias a todos por los mensajes y llamados que recibimos”, cerró el mismo.

El granizo fue otro golpe para los productores de fruta: "Se perdió el 100%"

Luego de la helada tardía, muchos chacareros también sufrieron daños por la caída de granizo en al menos dos mangas durante la fuerte tormenta del miércoles. "Está claro que perdieron toda la fruta", dijo el titular de la Federación de Productores, Sebastián Hernández. El dirigente chacarero reclamó avanzar con los planes de asistencia para los productores afectados por el clima.

granizo.jpg

La feroz tormenta del miércoles trajo el granizo tan temido por los chacareros. La Federación aseguró que la tormenta tuvo mayor intensidad entre Allen y Fernández Oro, una de las zonas con mayores reportes de pérdidas por las heladas de fin de octubre. "Es la misma zona que fue muy afectada por la helada. había chacareros que perdieron casi la totalidad de la fruta y ahora vino el granizo. Es claro que el 100% de la fruta la perdieron".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario