El RRPP pedía "futbolistas con facha" en Twitter

Leonardo Cohen Arahazi contactaba a los menores a través de una cuenta de Twitter dirigido a "futbolistas con facha".

La trama secreta de la red de pedofilia que salpicó al club Independiente de Avellaneda empieza a dar noticias a medida que la Justicia avanza para determinar los alcances que tenía la organización criminal. Hoy se dio a conocer que el RRPP Leonardo Cohen Arahazi contactaba a los menores a través de una cuenta de Twitter dirigido a “futbolistas con facha”.

El relacionista sindicado como uno de los intermediarios del entramado de facilitadores y reclutadores que prostituía a futbolistas de las inferiores contactaba a los jóvenes mediante su red social y los instaba a enviarle material gráfico.

Embed

El tuit de Arahazi fue escrito el 16 de octubre de 2012 por lo que la organización de pedofilia funcionaría en ese entonces, y su origen en la línea del tiempo aún permanece siendo un misterio. En las líneas del mensaje se lee "Futbolistas con facha y dominio de la pelota hasta 17 a 21 años enviar fotos y datos personales a cielitocasting@gmail.com"

Respecto de este nuevo indicio se expresó la fiscal interviniente en la causa, María Garibaldi. "No damos abasto, ese tweet será incorporado para el análisis, tenemos una oficina llena de computadoras, pen dirves, telefónos y material pornográfico por analizar. Puede ser que de allí salga más prueba", manifestó la funcionaria.

LEÉ MÁS

Abusos en Independiente: se entregó otro prófugo y ya son seis los detenidos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario