La seccional local del gremio de la construcción se encuentra en alerta desde hace meses, por la postergación de la obra de la Ciudad Judicial. Ahora se sumaron otras bases del sindicato y se definió una serie de piquetes para hacer sentir su descontento.

El piquete en Cipolletti comenzará a las 9 e impedirá transitar por un carril en los puentes carreteros que unen la ciudad con Neuquén. Los trabajadores aseguraron que la medida se extenderá hasta las 14 y se resolverá en el lugar si el bloqueo es permanente o habrá liberaciones temporales para descongestionar el tránsito.

“En Cipolletti son 100 familias las que están esperando que arranquen las obras en la Ciudad Judicial. Nos tienen a las vueltas, con promesas de inicio, pero la realidad es que hace dos años que está parada. También otro grupo de unos 20 trabajadores esperan la construcción de la planta transformadora. Desde que asumió Mauricio Macri en la ciudad no se hizo ni una sola casa nueva”, cuestionó el titular de la Uocra en Cipolletti, Juan Garrido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario