El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
13% Hum

El público colmó el predio en la primera noche de la Fiesta de la Manzana

En el escenario principal actuaron León Gieco y Ciro y los Persas.

La primera noche de la Fiesta Nacional de la Manzana, explotó de público pese al pronóstico de lluvias. La apertura estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Río Negro con un espectáculo de Cásicos Sinfónicos del Rock Nacional. Luego subió al escenario principal el reconocido rockero León Gieco, y cerró Ciro y los Personas, para hacer vibrar al predio manzanera.

El lugar estuvo colmado de público, y superó las expectativas. Para la noche de hoy se espera la elección de la reina y princesas, y las actuaciones de Los Pimpinela, Luciano Pereyra y Abel pintos. Mañana cierran la fiesta la cumbia de Márama, y el reguetonero colombiano, Maluma.

Te puede interesar...

Las palabras de Gieco que provocaron una ovación

León Gieco, durante su presentación, hizo un homenaje al escritor neuquino Marcelo Berbel y lo denominó “el gran Atahualpa Yupanqui del sur”.

“Nuestro gas es entubado en caños de alta presión que llevan calefacción para entibiar otros pagos. No se quede asombrado si le digo que en el gas van muchas cositas más con variadas propiedades que enriquecen otros lares y empobrecen los de acá.” relataba León de los versos escritos por Berbel.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.8571428571429% Me interesa
91.428571428571% Me gusta
2.8571428571429% Me da igual
2.8571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario