El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
93% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El pronóstico: empiezan las bajas temperaturas en Cipolletti

Se prevé una mínima de 5 grados y una máxima de 16. El cielo estará despejado gran parte de la jornada.

Las temperaturas siguen en picada y se esperan días frescos en Cipolletti y la región. Para hoy se espera una mínima de 5 grados y una máxima de 16 grados. El cielo estará despejado gran parte de la jornada. Habrá viento leve que no superará los 22 kilómetros por hora.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticaron para esta mañana una temperatura de 7 grados con cielo algo nublado. Con el transcurrir de las horas, para la tarde estará soleado con una temperatura de 16 grados. Hacia la noche estará despejado con una temperatura que descenderá a los 7 grados nuevamente. El viento será débil con rotación del sudoeste al noreste.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno y templado, cielo parcial nublado. Días agradables con períodos cortos de viento moderado del sudoeste. El fin de semana y la semana próxima se intensifican los vientos y leve descenso de la temperatura. El organismo anticipó que en los valles, mesetas y costa, estos días y el fin de semana se irán alternando noches y mañanas frías con tardes templadas.

SMN viernes.jpg

El pronóstico para el inicio del fin de semana da cuenta que seguirá en descenso la temperatura en la región. El SMN anticipó que el sábado por la madrugada estará despejado con una temperatura de cero grados. Por la mañana estará soleado y la temperatura ascenderá a los 5 grados. En horas de la tarde ascenderá a los 15 grados de máxima con cielo parcialmente nublado. Por la noche la temperatura descenderá a los 11 grados con cielo parcialmente nublado. Está previsto viento en la región de leve a moderado con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Para el domingo se espera un leve y breve repunte de la temperatura. La mínima será de 8 grados y la máxima alcanzará los 17 grados. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día. El viento irá de leve a moderado con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario