El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti Frío

El pronóstico del tiempo en la región: frío y soleado

Se anticipa un comienzo de semana con temperaturas bajo cero. La máxima para hoy será de 14 grados y la mínima de -4. La térmica a las 6 de esta mañana era de -6,4 grados.

Luego de los días templados, este inicio de semana comenzó con temperaturas bajo cero. A las 6 de la mañana este lunes la temperatura era de -2,8 grados y la sensación térmica de -6,4 grados, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El cielo permanecerá soleado durante toda la jornada. Pero el frío se hará sentir en el Alto Valle desde temprano. Para la mañana la temperatura llegará a los 4 grados bajo cero. Por la tarde, alcanzará los 14 y hacia la noche descenderá a los 6 grados. Se prevé viento del sector sudoeste de 22 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Para el martes se pronosticó cielo algo nublado durante toda la jornada. Continúa el tiempo frío. La temperatura máxima está prevista en los 12 grados y la mínima en -1 grado. Según el SMN, por la madrugada la temperatura será de 3 grados, hacia la mañana descenderá a 1 bajo cero, por la tarde estará en 12 grados y descenderá por la noche a los 6 grados. Soplará viento leve del sector sudoeste en la región.

Niebla invierno frío
El pronóstico del tiempo en la región: frío y soleado

El pronóstico del tiempo en la región: frío y soleado

El pronóstico para el miércoles indica cielo parcialmente nublado, con mejor temperatura. La máxima estará en 13 grados y la mínima en 0 grados. Aunque se prevé viento del sector sudoeste que irá de leve a moderado. Será de 41 kilómetros por hora hacia la tarde/noche.

El jueves se anticipa una jornada soleada y fría. La temperatura máxima será también de 13 grados, pero la mínima descenderá 1 bajo cero. Cederá un poco el viento, que será leve del sector sudoeste de 31 kilómetros por hora.

Para el viernes, se prevé cielo parcialmente nublado, con descenso de la temperatura. La máxima será de 11 grados y la mínima de 0 grados. Habrá viento leve del sector noroeste de 31 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario