El clima en Cipolletti

icon
38° Temp
8% Hum
LMCipolletti caluroso

El pronóstico anticipa un domingo caluroso en la región

Según la la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), la máxima está prevista en 34 grados. Mañana comenzará la semana con un ingreso de aire húmedo que podrían traer tormentas.

A poco de comenzar oficialmente el verano, para este domingo está pronosticado tiempo bueno, soleado y caluroso. Se espera una típica jornada de estival. Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), la temperatura máxima alcanzará los 34 grados. El viento será leve, aunque las ráfagas podrían llegar a los 56 kilómetros por hora hacia la noche.

Por la mañana la temperatura máxima será de 30 grados, mientras que la mínima será de 21 grados, por la tarde ascenderá a una máxima de 34 y una mínima de 25 grados, y hacia la noche descenderá a 31 y 17 grados respectivamente. El viento será leve durante el día y se incrementará por la noche, con ráfagas podrían superar los 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

De acuerdo a la AIC, habrá sol y calor en el norte patagónico. Habrá aire del sector este húmedo e inestable para el lunes con formación probable de tormentas eléctricas en la región. No obstante, se espera una semana de sol y calor en valles meseta costa cordillera. Situación climática que se mantendrá durante el fin de semana.

Para el lunes, el cielo estará algo nublado durante gran parte de la jornada, por la tarde estará inestable, con probabilidad de precipitaciones y hacia la noche se esperan posibles tormentas eléctricas en la región.

También será un día caluroso. La temperatura máxima será de 27 grados y la mínima de 17 grados por la mañana; por la tarde alcanzará una máxima de 34 grados y una mínima de 21 grados; y por la noche, descenderá a 30 grados de máxima y 23 de mínima. El viento será leve del sector sudeste y las ráfagas máximas podrían llegar a los 36 kilómetros por hora.

A tormenta eléctrica Neuquén

El martes iniciará la temporada de verano a pleno sol, a pleno calor en la región del Alto Valle. La temperatura máxima podría alcanzar los 35 grados y la mínima 21 grados. El viento será leve y las ráfagas no superarían los 45 kilómetros por hora.

ON - Gente calor (9).jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario