El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum
LMCipolletti Río Negro

El presidente de la CABB, duro con la Federación rionegrina

Borro habló y fue contundente respecto de la intervenida entidad. Además, confirmó que el Federal no volverá hasta 2021 por el deseo de los dirigentes.

Borro habló y fue contundente respecto de la intervenida entidad. Además, confirmó que el Federal no volverá hasta 2021 por el deseo de los dirigentes.

Fabián Borro, el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, brindó una entrevista a LM Cipolletti y fue duro con la actualidad de la Federación de Río Negro, que se encuentra intervenida.

Te puede interesar...

Hubo mucho fuego cruzado previo a la asamblea virtual que lo proclamó la máxima autoridad de este deporte y en torno al estatuto, pero el porteño de 59 años, ex titular del club Obras Sanitarias, la Federación Metropolitana y la Asociación de Clubes, terminó siendo elegido por mayoría.

Cuestionado desde adentro y desde afuera, reconoce todas las críticas, pero aseguró: “Bienvenidos sean los debates y la polémica. Ya han cambiado tres conducciones en diferentes provincias”.

"En toda esta situación pudo visualizarse el desastre que era la Federación de Río Negro. El Federal no vuelve porque quieren hacerlo con público y eso no será posible como mínimo hasta febrero del año que viene”. Fabián Borro. Nuevo presidente de la Confederación de Básquet

Su apreciación política tiene que ver con lo sucedido en los últimos meses en La Pampa y San Luis. También Río Negro, pero aquí con circunstancias diferentes ya que terminó siendo intervenida.

Y en relación con eso, Borro disparó con dureza: “Pudo visualizarse el desastre que era Río Negro”.

Finalmente, hizo mención a la vuelta de la actividad profesional. Confirmó el regreso de la competencia en la Liga Nacional para noviembre, en Córdoba y Carlos Paz, y de la Liga Argentina para cuando se reanude el tránsito por las rutas del país. Respecto del Federal, no anduvo con rodeos: “Quieren hacerlo con público (por los dirigentes) y eso no sucederá como mínimo hasta febrero”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario