El plantel de básquet albinegro tendrá otra semana de vacaciones

Farías ya está a full para volver a entrenar. Se va un pivot y Hoffman se queda hasta el final de la temporada.

Pensando en la reanudación del Torneo Federal de básquet, el plantel de Cipolletti volverá a los entrenamientos el lunes. Con el primer partido planificado para el 26 de este mes, el cuerpo técnico que encabeza Maximiliano Rubio optó por extender el descanso de sus dirigidos, después de lo que fue la despedida del 2017 con derrota, a manos de Pérfora en Plaza Huincul, que es escolta de Villa Mitre.

La gran noticia del verano para el Albinegro será la vuelta en plenitud física de Sebastián Farías, el base al que perdió en el último amistoso de pretemporada por un esguince de tobillo que demoró en sanar más tiempo del deseado.

Por eso, la dirigencia hizo el esfuerzo de contratar a Francisco Hoffman apenas arrancada la campaña, jugador que se quedará en el club hasta el final de la presente temporada, más allá del regreso esperado de Farías.

El que no estará en el tramo final del Federal para el Albinegro es el pivote Francisco Desimoni quien no continuará por compromisos laborales, algo que en el club sabían desde el arranque de la temporada.

Cipo reanudará la competencia en la cual marcha sexto en las posiciones, siendo local ante Jorge Newbery en el Estadio Municipal, rectángulo en el que sumará varios entrenamientos en esta pretemporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario