El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti

El Paseo Cultural sumó 7000 personas durante el fin de semana

Muchos espectáculos y propuestas.

El Paseo Cultural del Municipio sigue desarrollándose con éxito y convocando a muchos espectadores. Los organizadores estiman que participaron unas 7000 personas durante el fin de semana, pese a que el mal tiempo del sábado mermó algo la concurrencia.

Las propuestas se desarrollaron en la Casa de la Música, el Anfiteatro, el sector de la calesita y en el café literario que funciona junto al Registro Civil. Hasta ahora, cada una de las iniciativas congrega a muchos cipoleños, entusiastas y con ganas de disfrutar.

Te puede interesar...


El domingo, el día de mayor asistencia, en el Anfiteatro se presentaron la Compañía Municipal de Tango, la Escuela Provincial de Folklore y los músicos Julián García y Facu Juncos, además del Spiritual Groove. En un escenario aledaño estuvo Alejandro Madariaga haciendo baeleé.

En tanto, en la Casa de la Música hubo un ciclo de artes visuales y se proyectó la película Universo Fractal, de Lisandro Sabio. Además, se proyectó el corto No mires, de mucho interés. Por su parte, en el café literario se presentaron Gabriela Dergo y Carlos Viola con música y poesía y el Trío Encauce. Luego hubo lectura de poemas y relatos. En la zona de la calesita, reservada para los más pequeños, hubo espectáculos del Show de Magia y de Galera Cirken, con el mago Lukas.

Además, se pudo apreciar la labor de artesanos, diseñadores, artistas plásticos y malabaristas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7027027027027% Me interesa
75.675675675676% Me gusta
0% Me da igual
2.7027027027027% Me aburre
18.918918918919% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario