El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El Parque Industrial de Cipolletti recibió un importante aporte de Nación

Se trata de un aporte no reintegrable de $100.000.000 para mejorar la infraestructura y servicios brindados a las empresas radicadas en la zona.

Acompañado por del programa Parques Industriales de la Agencia CREAR Río Negro, el Parque Industrial de Cipolletti recibió un aporte no reintegrable de $100.000.000 de Nación para mejorar la infraestructura y servicios brindados a las empresas radicadas en la zona.

El Parque Industrial de la localidad, en conjunto con la Agencia local y la Municipalidad de Cipolletti, coordinó y presentó el proyecto, el cual fue aprobado y beneficiado con un Aporte No Reintegrable (ANR) de Nación para generar un impacto positivo en dicho espacio y el cuidado de la sociedad.

Te puede interesar...

"Busca mejorar a través de nuevas inversiones el control de acceso y la seguridad, trabajando sobre la circulación en calle Venezuela", detallaron en un comunicado este lunes.

Parque Industrial Cipolletti
El Parque Industrial de Cipolletti recibió un importante aporte de Nación

El Parque Industrial de Cipolletti recibió un importante aporte de Nación

El ANR es posible a partir del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, la gestión del Ministerio de Economía de Río Negro, el CREAR y el trabajo de la secretaria de fiscalización y Dirección de Parque Industrial del Municipio.

Programa Parques Industriales de Río Negro

Río Negro -a través del CREAR (la agencia de desarrollo económico)- acompaña a los distintos parques industriales en su reordenamiento, inscripción y formalización de su situación, actualización de documentación y gestión de ANR para obras intramuros.

El objetivo del programa es continuar con la consolidación y mejorar las infraestructuras de los distintos parques de Río Negro que se encuentran en distintas fases de desarrollo y crecimiento sostenido.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario