El oficialismo cerró la campaña junto a la militancia

Hubo encuentros en los locales partidarios de casi todas las ciudades, pero no un gran acto político con los candidatos.

Los candidatos de Juntos Somos Río Negro no realizaron un acto de cierre de campaña, pero militantes y dirigentes cipoleños sí se reunieron en el local partidario para realizar la última arenga y tomar envión hacia los comicios del domingo, antes del inicio de la veda.

En el local de La Esmeralda y Paraguay, una gran cantidad de militantes del oficialismo provincial se reunieron con dirigentes cipoleños de la fuerza. La misma modalidad se repitió en todas las ciudades de la provincia, con encuentros de dirigentes y militantes, pero sin discursos políticos importantes. Más grandes fueron los actos en las ciudades en las que, además de presidente, senadores y diputados, los vecinos votarán a su próximo intendente.

Te puede interesar...

El gobernador Alberto Weretilneck, quien encabeza la boleta de senadores, estuvo ayer en Viedma y mantuvo reuniones de gobierno con diferentes intendentes. Para ponerle punto final a la campaña, brindó una entrevista a LU15, en la que aseguró que en su rol desde el Senado intentará convertirse en un “gestor” de soluciones a demandas de las distintas ciudades y sectores de la comunidad. Y anticipó que si Alberto Fernández gana la presidencia, habrá “una buena relación”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario