El Municipio y Edersa invierten en electricidad en Las Perlas
Edersa y el Municipio instalaron un tendido de media tensión en el barrio Costa Esperanza de Las Perlas, que colaborará con la mejora en el suministro de agua y servirá para continuar con la normalización eléctrica de más viviendas en ese sector.
“Se trata de una obra importante para esa zona, y también de un compromiso conjunto que venimos cumpliendo con el intendente Aníbal Tortoriello”, explicó Fernando Sánchez, gerente comercial de la distribuidora eléctrica.
Te puede interesar...
Respecto del proyecto, el referente de la empresa señaló que “la instalación de esa línea y la subestación transformadora forman parte de un plan más ambicioso: motorizar la segunda y tercera etapa de regularización del servicio en Costa Esperanza. Nuestro objetivo es lograr normalizar a la mayor cantidad de vecinos antes del invierno, porque es en esa época cuando se llega al pico de demanda y consumo”.
Leé más
Sábado templado en Cipolletti, pero con un cambio hacia la noche: cómo estará el tiempo
Sin luz durante el fin de semana: los cortes que afectarán a varios sectores de Cipolletti
Gran hermano: La tremenda confesión de Miguel Parra que emocionó al Chala y una grata sorpresa
Noticias relacionadas
Lo más leído













