El Municipio es intermediario en el transporte escolar
Te puede interesar...
Por otra parte, según se registra en la Secretaría de Economía y Hacienda de Cipolletti, el gobierno provincial aún adeuda el pago de aproximadamente 7 millones de pesos, correspondientes a los convenios escolares del año 2014.
De esta manera, el Municipio de Cipolletti, durante estas jornadas ha continuado realizando todas las gestiones necesarias para que los fondos sean remitidos, con el fin de poder efectivizar los pagos correspondientes a los prestadores de cada uno de los servicios, en el marco de los convenios suscriptos.
Leé más
Todo listo para la Expo Vocacional 2026 en Cipolletti: una guía para el futuro educativo
Educación avanza con su plan de obras en Río Negro: cuáles se ejecutan en Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













