El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
66% Hum
LMCipolletti

El Municipio busca asegurar obras para la Policía cipoleña

Se trata de obras en marcha, paralizadas o que deben comenzar y que son muy solicitadas por los vecinos.

El secretario de Gobierno Diego Vázquez viajó a Viedma, donde mantuvo conversaciones con funcionarios de la administración provincial por la continuidad de obras que comparte con el Municipio relativas a la seguridad. En concreto, se interesó por los trabajos de mejora de las instalaciones del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate, por la reanudación de la construcción de la Comisaría de la Familia en el barrio Arévalo, que está paralizada, y por la posibilidad de lanzar la ejecución del destacamento policial en el barrio El Manzanar.

Vázquez destacó que se trata de iniciativas en las que Provincia pone una parte de los fondos y otro los aporta el Municipio, que también dispone de la mano de obra.

Te puede interesar...


Destacó, en este marco, el reciente subsidio por 250.000 pesos entregado por el gobernador Alberto Weretilneck para el emprendimiento del COER.

Para la comuna, resulta fundamental que todo lo que ayude a ampliar la seguridad en Cipolletti siga adelante, sobre todo cuando es uno de los temas que más preocupa a los vecinos.

En otro orden, el funcionario también conversó sobre las posibilidades de pavimentar un tramo de la calle Maestro Espinoza, ubicada al este de la ciudad y que comunica con Fernández Oro. Aunque no sea de realización inmediata, el diseño técnico ya está en marcha y, cuando se concrete, podrá descomprimir el tránsito por rutas provincial 65 y nacional 22.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario