El clima en Cipolletti

icon
38° Temp
11% Hum
LMCipolletti ministro

El ministro Deco continúa en Terapia Intensiva

El funcionario rionegrino, gravemente herido en un vuelco, sigue internado en el hospital Italiano de Buenos Aires con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar...

El ministro de Desarrollo Humano de Río Negro y Articulación Solidaria, Juan José Deco, cumplió las primeras 72 horas internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Italiano de Buenos Aires.

Desde el gobierno provincial emitieron en la tarde-noche de este miércoles el parte médico que indica que el funcionario, de 48 años, padeció politraumatismos como consecuencia del vuelco del vehículo en el que se trasladaba.

El reporte precisa que Deco continúa “en asistencia respiratoria mecánica” y que “en el día de la fecha se repetirán estudios de imágenes para evaluar la evolución del sistema nervioso central”.

Agregaron que “No presenta cambios significativos clínicos desde su ingreso y se encuentra en condiciones estables, por lo que se está programando una cirugía para monitorizar la evolución de una herida en miembro superior”.

Anticiparon que “Una vez realizadas las nuevas imágenes y según sus resultados se intensificarán las estrategias en pos de favorecer su recuperación neurológica”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario