El Ministerio Público Fiscal suma un edificio para su atención

Será para resguardad la atención de víctimas de delitos sexuales y de género.

Dos importantes áreas del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti se mudarán y desde el próximo miércoles atenderán en las oficinas ubicadas en Avenida Alem y Sarmiento. Se trata de las fiscalías de delitos de género y abuso sexual, y de delitos contra la administración pública,

Por su parte, las fiscalías de delitos contra las personas, la Unidad Fiscal Temática de delitos contra el patrimonio, la de admisión de casos y gestión rápida y la de Flagrancia, continuarán prestando funciones en el edificio de Irigoyen 303, esquina con Villegas. En la misma sede continuará prestando su servicio la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI).

Te puede interesar...

La Unidad Fiscal de Ejecución Penal, continuará prestando funciones en la delegación judicial de España 742.

El objetivo de la puesta en funciones del nuevo espacio físico, tiene en cuenta la necesidad de las víctimas de delitos que afectan la intimidad de las personas, de un espacio de resguardo y privacidad para poder mantener entrevistas con los funcionarios en un espacio de mayor comodidad.

En el día de la fecha, culminaron los trabajos de traslado de mobiliario y equipos electrónicos, por lo que el miércoles próximo, se comenzará con normal atención en todos los edificios mencionados. Se recuerda además que el número de teléfono de contacto para todas las áreas del Ministerio Público Fiscal es el 0299 5678300.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario