El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
55% Hum
LMCipolletti ladrón

El ladrón que atacó a una embarazada ya está libre

La Justicia lo liberó en apenas 15 horas, tras la formulación de cargos. Fue beneficiado por no tener antecedentes.

No más de 15 horas permaneció preso el ladrón que protagonizó un violento arrebato a una mujer embarazada en la ciclovía cipoleña. El hecho sucedió alrededor de las 20 del jueves y la detención del delincuente fue posible a la audacia de los vecinos, que lo persiguieron y lo obligaron a devolver lo sustraído. Finalmente, intervino la Policía provincial.

Al igual que otros delincuentes cipoleños, el joven atrapado, de 19 años, se vio beneficiado por su falta de antecedentes. De acuerdo a fuentes judiciales, ayer se le formularon cargos por el delito de hurto y el Ministerio Público Fiscal no requirió su detención.

Te puede interesar...

El delito que se le atribuyó es excarcelable y en el sistema informático del Poder Judicial el sospechoso no tiene causas penales cargadas. Por ello, se le permitió salir caminando como cualquier otro vecino, desde la comisaría céntrica. Si no reincide mientras dure el proceso, llegará en libertad al juicio.

Más allá de la tarea preventiva policial, los arrebatos continúan en distintos puntos de la ciudad y los ladrones buscan apropiarse de celulares y carteras.

La víctima del robo fue una mujer con ocho meses de embarazo, a quien el delincuente sorprendió en calle General Paz. La víctima precisó que el hecho se produjo cuando iba caminando con las bolsas de verdura que hacía instantes había comprado en un comercio cercano. En una mano llevaba la billetera y el celular; y detrás de ella caminaba un joven. Casi llegando a la esquina de la estación de bombeo de Aguas Rionegrinas, el sospechoso se le adelantó y le arrebató sus pertenencias.

En la desesperación, gritó pidiendo ayuda mientras el ladrón se alejaba, pero un grupo de vecinos lo corrió hasta el Policlínico Modelo, donde intentó esconderse. Allí fue detenido por la Policía.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
3.5714285714286% Me gusta
0% Me da igual
3.5714285714286% Me aburre
92.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario