El joven al que se le quemó la casa está en estado crítico

Es una persona con discapacidad y no pudo escapar por sus propios medios. Lo sacó un amigo de la familia, pero ya se había quemado el 41% del cuerpo.

El joven de 27 años que quedó atrapado en un incendio mientras dormía en su casa de Puente de Madera se encuentra en estado crítico y lucha por su vida.

Desde el hospital informaron que las quemaduras que sufrió fueron de grado A y B en casi la mitad del cuerpo. Ahora deberán esperar entre 48 y 72 horas para tener novedades sobre su evolución.

El hecho ocurrió en la casa 77 del barrio Puente de Madera. Según informaron fuentes policiales, el fuego se habría originado por un desperfecto en la estufa a leña y la chimenea que, finalmente, produjo la destrucción total de la vivienda.

La víctima que sufrió las graves heridas es una persona con discapacidad y, por esta razón, no habría podido escapar a tiempo. Un amigo de la familia entró para salvarlo pero ya había sufrido quemaduras en el 41% del cuerpo.

La familia, además de sufrir por la salud de Luisito, se quedó sin nada material, ya que el incendio consumió todas sus pertenencias. Es por eso que se organizó una campaña solidaria para conseguir donaciones de ropa, alimentos y pañales de adultos, entre otras cosas. Los que quieran colaborar se pueden comunicar al 2996892918.

LEÉ MÁS

Puente de Madera: dormía en su casa, quedó atrapado por el fuego y está grave

El joven que quedó atrapado en un incendio está en estado crítico y lucha por su vida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario