El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti parodia

El humorista que se ríe del "petroka" y es furor en las redes

Mirá el video que hizo Mario Uribe con una parodia de la "ostentación" de los trabajadores petroleros que te va alegrar la cuarentena. Tiene 32 años y es de Cinco Saltos.

Mario Uribe tiene 32 años y más de 20 disfrutando de hacer reír a la gente. Pero nunca tanto como en los últimos días cuando la "pegó" con el sketch del 'petroka', una parodia del trabajador petrolero, que ya tiene casi 300 mil vistas en su página de Facebook.

Actor, músico y profesor, 'El Marito' está por estos días sorprendido por la respuesta de los valletanos, que se ríen con su parodia y que fue compartida por miles para extender esa alegría. Incluso los propios petroleros son los que más disfrutaron de su humor.

Te puede interesar...

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, Mario se puso en la piel de un trabajador petrolero quien exhibe su abultado sueldo con regalos y compras exorbitantes. De camisa de jeans, grandes botas marrones e infaltables anteojos negros le cuenta a una supuesta pareja por teléfono que le compró un nuevo celular y hasta una moto enduro.

"Hola ¿Cómo andás gordita? Recién llego a casa. Hoy bajé de la empresa ¿Vamos a ir a comer a los chinos a la noche? Te compré un celu nuevo gordita. Sí ya se que te anda, pero te compre otro igual", le dice el "petroka" a su novia por teléfono y el actor remata con su ya conocido por todos: "¡Buena petrokaaaa!"

Embed

"Estamos rodeados por petroleros en esta zona, es un personaje muy querido y siempre lo escuchamos hablar alto y alardeando de sus cosas", describió el humorista, sobre la forma de ser de los trabajadores del petróleo y remató: "Creo que la frase 'Buenaaa petroka', es una frase que la pensamos todos, pero nunca pensé que iba a repercutir tanto".

El personaje surgió casi sin preparativos, quizás un poco motorizado por las conversaciones que escuchó de amigos y familiares petroleros. Al ponerse las botas se sintió uno de ellos e hizo salir su humor.

Desde el 17 de julio cuando posteó el video del 'petroka', Marito se convirtió en tendencia y su video se viralizó por miles, al igual que los comentarios de vecinos del Alto Valle. Incluso, hasta su cara se convirtió en un meme.

Embed

El humorista recibió cientos de mensajes quienes en general le compartían que se habían divertido mucho con el personaje. "Sólo dos o tres personas lo tomaron a mal, pero la verdad que es una parodia, yo solo quiero hacer reír", explicó a LMN el actor que por estos días está pensando cómo será la segunda parte de este sketch que ya se compartió más de 7 mil veces.

Mario está muy contento con la repercusión de la actuación en el video y lo festeja diariamente junto a su familia y Yady, su pareja, con la que vive en Cinco Saltos. También recibió halagos de sus profesoras de la Escuela de Bellas Artes de Neuquén y varios consejos sobre la actuación.

Entre los mensajes que recibió Mario, hubo uno que lo sorprendió más. Un hombre lo invitó a ser parte de su video juego con su personaje del petroka. "Estoy esperando que se vuelva a contactar conmigo para ver qué sale", contó entusiasmado.

"A mí me gustó que la gente se divirtiera, que lo compartiera, estoy muy agradecido", confió el actor, y además destacó su agradecimiento para los "laburantes del petróleo que se coparon y mandaron saludos". Y aseguró que cree que petroleros "lo hicieron viral".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
83.505154639175% Me gusta
1.0309278350515% Me da igual
10.309278350515% Me aburre
5.1546391752577% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario