El Honda de Urcera comienza a girar en Buenos Aires

Moriatis, su compañero, ensaya hoy.

Sin José Manuel Urcera al volante, el Honda Civic del equipo oficial de la marca japonesa comenzará a girar hoy en Buenos Aires de cara a los 200 kilómetros que el Súper TC 2000 disputará el domingo en el circuito número 9. Emanuel Moriatis, el compañero de Manu, será el encargado del primer test.

La prueba de largo aliento contempla la invitación a un corredor por cada auto, lo que ha motivado un gran despliegue por parte de los equipos. Honda tiene ganas de hacer un buen papel ya que la temporada de regreso a la categoría no ha sido lo positiva que se esperaba, y meterse en el podio será un buen cierre de temporada.

Te puede interesar...

El evento también es, de alguna manera, el objetivo inmediato del piloto con la marca ya que es muy importante para todos marcar presente en el Oscar y Juan Gálvez de la capital del país.

El turno de clasificación será mañana, pero en una prueba de este tipo no tiene tanta trascendencia. Además de los 60 giros o 90 minutos de acción, la carrera incluye el cambio de corredores en todos los autos. Muchas cosas pueden suceder.

Calendario 2020

Otra de las cosas que se oficializaron por parte de la categoría es el calendario del año que viene. Serán 12 fechas comenzando desde el 1º de marzo y cerrando el 22 de noviembre.

La región espera sus chances para tener la sede en alguna carrera, como sucede históricamente con General Roca, por ejemplo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario