El gremio se reúne con el presidente belga de Expofrut

Rubén López mantendrá un encuentro cumbre con Hein Deprez, máximo referente del grupo Univeg. Los despidos serán el tema central de debate.

El secretario general del gremio de la fruta, Rubén López, le informó a LM Cipolletti que lo llamaron desde Expofrut-Univeg Buenos Aires, pidiéndole que viaje para reunirse con el presidente de la empresa de origen belga, Hein Deprez, quien se encuentra en el país.

Pero el titular del gremio les dijo que no, que la reunión debería realizarse en el Alto Valle. “Me informaron que se va a hacer, pero me tienen que decir el día, lugar y hora del encuentro con Deprez”.

Obviamente la audiencia tiene que ver con los despidos que está realizando de la exportadora de fruta multinacional en la zona y, según se supo, se realizaría esta misma tarde. Justamente por este tema, hoy López estará en General Roca.

“Veremos qué sucederá con los trabajadores de esta planta, a quienes se los han llamado para trabajar algunos días. También hoy (por ayer) nos pusieron al tanto de que tres empleados de la planta de Allen ya recibieron su telegrama de despido. Ahora tenemos que ver cuáles son las causales y qué les ofrecen”, le dijo López a LM Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario