El Golfo vivió su fiesta a full

Una multitud de turistas copó el Polideportivo de Las Grutas.

Una gran cantidad de público asistió este último fin de semana a la segunda velada de la 30ª edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul. El acontecimiento, organizado por el municipio de San Antonio Oeste con el acompañamiento provincial, se realizó en el estadio Polideportivo con entrada libre y gratuita.

Las dos primeras veladas se desarrollaron con una buena asistencia de espectadores, que debieron soportar el intenso calor que se sintió en el recinto, que evidenció dificultades acústicas para los shows.

Te puede interesar...

Muchos optaron por recorrer los puestos artesanales en la feria que se montó en el descampado exterior, donde también se ofrecieron platos tradicionales con un gran éxito de ventas.

30 ediciones lleva la Fiesta del Golfo.

El evento, que se realiza todos los febreros en Las Grutas, cuenta cada vez con más público y mejores espectáculos.

Anoche finalizaban las actuaciones de Kapanga y Los Caligaris, por lo que se esperaba que ambas presentaciones desatarían el baile. Previamente se efectuaba la elección de la reina de la celebración, en reemplazo de la actual soberana, Natalia Bernabé.

Ocho jovencitas se postularon para llevar la corona: Iara Lencina, Paula García, Sofía Pezzatti, Guillermina Segura, Macarena Olivera, Damaris Salas Paz, Agostina Terizano y Ariana Álvarez.

Con el paso de los años, el evento fue adquiriendo notoriedad en la Patagonia, convirtiéndose incluso en un potente imán a la hora de atraer a nuevos turistas. Para ello, el principal anzuelo es el de importantes artistas que eligen la costa rionegrina como epicentro para sus presentaciones sureñas.

La Fiesta Nacional del Golfo Azul llegó anoche a su fin con las presentaciones estelares de Kapanga y Los Caligaris. El Polideportivo lució repleto.

Calor y playa

Como estaba previsto, fue intenso el calor nuevamente ayer, por lo que la playa estuvo repleta de gente, que bajó desde temprano para disfrutar del sol mañanero y la calidez del agua.

La multitud permaneció hasta entrada la tarde a pesar que a esa hora se produjo la pleamar. Con la caída de la noche una interminable caravana de autos partió hacia las distintas rutas que confluyen en la región. Así, se evidenció una vez más la creciente modalidad del turismo por fin de semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario