El gobernador Alberto Weretilneck ya emitió su sufragio y destacó la importancia de vivir en democracia

También se refirió al caso Maldonado y aseguró que no sabe "si tendrá incumbencia en las elecciones".

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, emitió su sufragio en la escuela en la Escuela Primaria 165 en el barrio Santa Clara de Cipolletti. No sólo se refirió a las elecciones 2017 sino también al caso Maldonado y a las razones por las que Juntos Somos Río Negro bajó su lista luego de los resultados en las PASO.

"Es un nuevo paso electoral, estamos contentos. Cuando el pueblo vota y si elegimos vivir en democracia este es un momento muy importante; con distintos puntos de vista, a favor o en contra, todo será bienvenido. Los comicios se están desarrollando con total normalidad, abrieron todas las mesas y no hubo ningún tipo de fenómeno climático ni alteración del orden por las circunstancias que hemos vivido durante el fin de semana", expresó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue.

Te puede interesar...

Embed

"Mañana vamos a seguir gobernando. Juntos Somos Río Negro va a cumplir con los compromisos que tiene con la sociedad y seguir creciendo, transformando a la provincia", Alberto Weretilneck, gobernador de la Provincia.

Por otra parte, se refirió a Maldonado y aseguró que se vivieron "días muy difíciles, sobre todo por los hechos de violencia" ocurridos luego de que la familia del joven artesano confirmara que el cuerpo hallado en el río Chubut era el de Santiago.

"Todos queremos saber la verdad, queremos saber qué pasó con Santiago. El Estado tiene que agigantar sus esfuerzos para darle tranquilidad a la sociedad, pero de pedir justicia a producir hechos de violencia es inadmisible", sentenció.

En cuanto a la baja de la lista de JUNTOS luego de los resultados obtenidos durante las PASO en agosto, explicó que los "rionegrinos tenían su cabeza pensando en cosas de Buenos Aires, a favor o en contra de Macri o Cristina" y que "Juntos no pudo distribuir el electorado de manera contundente como para tener la voz en el Congreso".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario