El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Gato con Botas

"El gato con botas: El último deseo" llegó al Complejo Cultural Cipolletti

Uno de los films de animación más esperado se estrenará en la ciudad.

Con las vacaciones de verano inicias apenas unas pocas semanas, es necesario buscar actividades para realizar en familias, y si es posible, entretener a los más chicos.

Es así que el Complejo Cultural Cipolletti dará inicio a su actividad 2023 este jueves, renovando su cartelera por completo (hasta el próximo miércoles), con la llegada de una de las películas animadas más esperadas del año: “El gato con botas: El último deseo”.

Te puede interesar...

Se trata de la secuela de El gato con botas (2011). Allí, el Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura y ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar todas sus vidas.

La misma es apta para todo público y doblada al castellano. Las entradas cuestan 500 pesos.

complejo cultural
El Complejo Cultural Cipolletti se ha mantenido, durante la pandemia, como un baluarte para el arte y el desarrollo de espectáculos.

El Complejo Cultural Cipolletti se ha mantenido, durante la pandemia, como un baluarte para el arte y el desarrollo de espectáculos.

Un propuesta para mayores de 13 años

En tanto, el CCC también sumará otro estreno: “Parque Central”, una película de de José Kemelmajer y Axel Rezinovsky.

La sinopsis explica que el protagonista es Néstor, un estructurado médico, quien divide sus jornadas entre una investigación con ancianos y el entrenamiento para una competencia deportiva de alto rendimiento. Una noticia inesperada lo golpeará y pondrá en jaque todos sus dogmas.

El film es apto para mayores de 13 años y tiene una duración de 84 minutos. Las entradas tienen un valor de 200 pesos.

Los tickets para ambas películas se pueden adquirir a través de la boletería online en la página https://cipolletti.gob.ar/. En tanto, los horarios de la boletería del Complejo Cultural Cipolletti son de miércoles a viernes de 11 a 13. y de 15 a 21. Sábados y domingo de 15 a 21.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario