El GAJU proyecta un 2018 repleto de nuevos desafíos

El Grupo de Ayuda Juventud Unida (GAJU) terminó un año de avances y logros y ya se perfila para un 2018 con más realizaciones. Así, la institución solidaria tiene prevista la apertura de un centro cultural, social y deportivo en la Isla Jordán, para el que ya está levantando un recinto propio. Además, se propone abrir tres subsedes en los asentamientos 2 de Agosto, 10 de Febrero y Martín Fierro.

La organización creada en 2001 en el barrio Pichi Nahuel se ha ido expandiendo a grandes pasos y desde 2012 cuenta con personería jurídica como asociación civil. En la actualidad, junto con la sede central en su lugar de origen, tiene dos subsedes en los barrios Villarino y 1200 Viviendas.

Te puede interesar...

Gonzalo Rivas, su principal referente, destacó que en el año GAJU seguirá adelante con la concreción de bingos a beneficio de diversas instituciones que requieren de fondos para sus actividades, una iniciativa que en 2017 ha contado con un gran apoyo de la comunidad.

Resaltó también que en marzo se inaugurarán las instalaciones del centro cultural y deportivo en la Isla Jordán, donde se darán cursos de capacitación y clases de apoyo para estudiantes, además de brindarse refrigerios para los chicos, entre otras iniciativas. En el sector, la entidad ya cuenta con una canchita de fútbol infantil y otra de vóley. Para todo esto y más, ha sido mucha la labor de Graciela Barragán, Edgardo Alarcón y Julián Arena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario