El GAJU inaugurará un centro social en la Isla Jordán
El Grupo de Ayuda Juventud Unida (GAJU) de Cipolletti inaugurarán el domingo, en la Isla Jordán, las instalaciones del Salón Social y Cultural Ruca Huapi, que han construido a fuerza de empuje y sacrificio en el lugar, no lejos del puente que cruza el río Negro.
La actividad se concretará a las 12, oportunidad en que se servirá un almuerzo consistente en empanadas que los integrantes de la entidad compartirán con los vecinos que participan de la iniciativa.
Te puede interesar...
En la Isla Jordán viven más de 500 familias y una gran parte están formadas por muchos hijos, siendo numerosos los problemas sociales, la pobreza y la desocupación.
En el salón, de 40 metros cuadrados cubiertos más cocina y baño, el GAJU, liderado por Gonzalo Rivas, ofrecerá talleres de capacitación y clases de apoyo para estudiantes, proyectará películas con su cinemóvil y prepara la formación de una murga.
Leé más
A paso firme: el nuevo Centro Comunitario Don Bosco ya tiene la mitad de la obra ejecutada
Educación avanza con su plan de obras en Río Negro: cuáles se ejecutan en Cipolletti
Cordón cuneta en Cipolletti: avanzan las obras que prometen cambiar 90 cuadras
Noticias relacionadas
Lo más leído













