El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti

El fuego consumió su vivienda y los dejó sin nada

El siniestro se desató por un cortocircuito, según aseguraron desde Bomberos. En el lugar viven una mujer y sus tres hijos.

El siniestro se desató por un cortocircuito, según aseguraron desde Bomberos. En el lugar viven una mujer y sus tres hijos.

En un abrir y cerrar de ojos el fuego consumió una vivienda y dejó a una familia cipoleña sin nada. Ropa, muebles, electrodomésticos y otros elementos fueron alcanzados por las llamas que se habrían desatado por una falla eléctrica cuando el hogar estaba vacío. Mientras los allegados a los damnificados apelan a la solidaridad de los cipoleños, los Bomberos Voluntarios aseguraron que la familia tuvo suerte al no estar en el lugar cuando se desató el siniestro.

Te puede interesar...


La familia Igor vive en una casa en la zona rural, en calle San Luis al 3000, frente a la sede del criadero de la avícola Pollolín. Allí, presuntamente por un cortocircuito en la instalación del sistema eléctrico, el jueves por la tarde se produjo un incendio.

Cuando los Bomberos llegaron al lugar tras cruzar toda la ciudad, las llamas ya habían dañado todas las pertenencias de los Igor e, incluso, parte de la estructura de la propiedad, ubicada en una vieja chacra.

Daniel Rivera, referente del cuartel local, explicó que la alerta fue recibida aproximadamente a las 15, a través de un llamado a la Central de Emergencias 109. Para poder apagar el fuego fueron necesarias dos autobombas, con sus respectivas dotaciones de personal de guardia.

"Quedaron con lo puesto", aseguraron amigos de las víctimas a través de las redes sociales al relatar la situación que sufre Noelia Igor, una artesana que suele exponer sus creaciones en la feria de la Biblioteca Rivadavia. La mujer vive en el lugar con sus tres hijos, de 2, 17 y 20 años.

Solidaridad
Piden ayuda por Facebook

Una vez más, las redes sociales se transformaron en un factor clave para una campaña solidaria. Los amigos de Noelia Igor abrieron una página de Facebook para difundir lo ocurrido y solicitar ropa, muebles y otros elementos. Quienes quieran ayudar pueden contactarse ingresando "Todos por Noelia su familia" en el buscador de Facebook.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

85% Me interesa
5% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario