El Frente Grande va por candidatos de consenso en el FpV

Se preparan para las elecciones del 23 de junio.

Los dirigentes del Frente Grande están dispuestos a concretar todos los esfuerzos posibles para que el Frente para la Victoria, nucleamiento que integran junto con el peronismo y otras fuerzas políticas, cuente con candidatos municipales consensuados para las elecciones del 23 de junio.

Hasta ahora, las únicas postulaciones confirmadas en la ciudad para los comicios son las del oficialismo, ya que el intendente Aníbal Tortoriello irá por la reelección, acompañado por Agustín Argibay Molina para la presidencia del Deliberante, además de una lista de ediles en la que solo buscará renovar su banca Marcela Linhardo.

Te puede interesar...

Ayer, el dirigente del FG, Luis Giannini, manifestó que su partido está decidido a buscar la unidad entre los diferentes sectores del FpV con el fin de definir el nombre del candidato a intendente y de los demás cargos en disputa.

Manifestó que las demás fuerzas, salvo el Partido Justicialista local, comparten desde ya esta alternativa. En cuanto al peronismo, tras la derrota electoral provincial del 7 de abril, aparece con diversas posturas, por lo que se aguarda una resolución final.

Por lo pronto, a quien no acompañará el FG será al aspirante a jefe comunal Santiago Varela, a quien Giannini consideró cercano al senador Miguel Pichetto y, por ende, contrario a los fines programáticos del FpV. Otros nombres en danza, en cambio, no se descartan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario