El finde largo termina con frío pero con buen tiempo y a pleno sol
Neuquén. Frío pero con excelentes condiciones de tiempo cerrará hoy el fin de semana largo en toda la zona del Alto Valle. Ayer, en el Día del Niño, la máxima alcanzó los 12 grados pero a pleno sol, sin viento ni nubes.
Condiciones muy parecidas se van a presentar hoy, con una mínima muy baja de -4 grados por la mañana y una máxima más que agradable que llegará a los 14 °C por la tarde.
Te puede interesar...
Según el pronóstico de la AIC, mañana empiezan a subir las temperaturas, con una máxima de 18 °C y una mínima de 2 °C.
En tanto, el miércoles será el día más cálido de la semana, donde se alcanzarán los 24 grados.
Para el jueves baja un poco la máxima (será de 17 grados) y el viernes también (alcanzará sólo los 14). El sábado vuelve el tiempo casi cálido, con 20 grados pero con viento, ya que se pronostican ráfagas que podrían llegar a los 75 kilómetros por hora.
Leé más
Teatro, cine y feria: la grilla completa para disfrutar en Cipolletti
Sin caravanas y con perímetro ampliado: así será el operativo en Cipolletti para la final
-
TAGS
- pronóstico
- clima
- finde largo
- sol
Noticias relacionadas
Lo más leído











