El festival de títeres se despidió de la ciudad a sala llena

La semana pasada se presentaron funciones para las escuelas primarias y jardines de infante, mientras que el fin de semana la actividad fue para toda la familia

Con funciones para toda la familia durante el fin de semana, se despidió ayer de Cipolletti el Festival de Títeres 2019.

La actividad se concentró, durante los cinco días, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos. El sábado se presentó la obra Historias con flores, un espectáculo infantil de títeres y clown que llegó desde Villa Pehuenia. Mientras que ayer por la tarde, fue el turno del show Títeres y canciones, de la compañía Del Grupo de Flavio González. En ambos casos, el precio de las entradas fue de 100 pesos.

Te puede interesar...

El Festival de Títeres había arrancado el miércoles de la semana pasada, con obras gratuitas para instituciones educativas de toda la ciudad. Las funciones se realizaron durante tres días seguidos, tanto en el turno mañana como a la tarde. En total, se estima que pasaron alrededor 2400 chicos de diferentes establecimientos cipoleños.

3400 personas presenciaron las funciones durante el festival.

En los primeros tres días, alrededor de 2400 chicos de escuelas primarias y jardines de infantes presenciaron diferentes obras, con entradas gratuitas. Casi mil fueron el fin de semana.

Propuestas para todos

Durante el festival hubo seis obras, con 10 funciones en total. Además de Historias con flores y Títeres y canciones, que tuvieron lugar durante el fin de semana, se presentaron Lobería, Noticias regionales, El Belisario y el Violín y Juan Sin Miedo.

LEÉ MÁS

Lo apuñalaron tres veces para robarle la moto y está grave

Tras la polémica, vuelve a la ciudad la feria Le Chic con el respaldo de la Municipalidad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario