El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti

El festival llena de teatro los colegios y escenarios

Arrancó una nueva edición del festival de arte dramático.

El Festival Nacional de Teatro Hay Función comenzó ayer con mucha emoción en Cipolletti. Según informaron desde la dirección de Cultura, la inversión para que el espacio pudiera albergar la actividad fue de 270 mil pesos y se espera una gran concurrencia de vecinos de diferentes localidades. La primera función se realizó en el CEM N°5, ubicado en la calle Belgrano al 800, con la obra Improdecible de recreo, de la compañía Caídos del Catre, mientras que por la noche se presentó Ya entendí, de Crash Teatro de Neuquén.

Los espectáculos podrán disfrutarse hasta el domingo 20 y la variedad de propuestas artísticas prometen ser un éxito. Habrá 40 artistas en escena y 200 entradas a la venta por función en 6 días, sumado a 40 localidades de la obra Gazpacho, en la Escuela Municipal de Música. Las entradas pueden adquirirse en el Centro Cultural Municipal de 14 a 20 siendo el valor general de 50 pesos y 25 para estudiantes y jubilados.

Te puede interesar...

El intendente Aníbal Tortoriello destacó el trabajo realizado desde Cultura por lograr que todos los cipoleños disfruten de sus eventos. “Valorizar al artista regional es la clave para ser una ciudad cultural”, aseguró durante la presentación oficial del festival. En la conferencia de prensa también estuvo presente el director general de cultura, Miguel Ángel Barcos; la directora del elenco municipal Alto Talento, Romina Fratarelli, y el secretario de Economía y Hacienda, Edgardo Molinaroli.

Hoy a partir de las 15, la obra Improdecibles de recreo visitará el CEM N°120, mientras que a las 21.30 se podrá disfrutar de “El Cruce” -que forma parte del circuito de la Hormiga Circular- en el Centro Cultural Municipal, ubicado entre las calles Toschi y Tres Arroyos.

Por otra parte, el jueves comenzará el seminario “Método Suzuki”, que será dictado por integrantes de la Compañía Baco de Bariloche, de 10 a 14, en el mismo establecimiento.

El festival se extenderá hasta el domingo y el cronograma completo de espectáculo puede consultarse en la página www.cipolletti.gov.ar.

El Municipio cipoleño se sumó una vez más al encuentro nacional, que propone una gran cantidad de obras hasta el fin de semana.

Los datos a tener en cuenta sobre la cartelera de espectáculos

Funciones

El festival de teatro tendrá unos 40 artistas en escena que actuarán tanto en colegios secundarios, como en el Centro Cultural. Los espectáculos se extenderán hasta el domingo.

Entradas

Las entradas pueden adquirirse en el Centro Cultural Municipal, entre las 14 y las 20. El valor general es de 50 pesos, pero para estudiantes y jubilados las pueden comprar a $25.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario