El estacionamiento medido comenzará a funcionar en febrero

Desde Altec explicaron que desde el miércoles 24 de enero quedarán habilitados los puntos de venta pero que recién a partir del 5 del mes que viene se pondrá en marcha.

El nuevo estacionamiento medido y pago en Cipolletti comenzará a funcionar de manera oficial a partir del 5 de febrero, aunque desde el miércoles 24 de enero quedarán habilitados los puntos de ventas, incluida la oficina del SEM.

Además, explicaron que el período de educación para los vecinos se extenderá hasta el 3 de febrero inclusive. Durante las recorridas los empleados de Altec entran folletos e información para entender mejor cómo funciona.

Hasta la fecha ya hay 20 puntos de recarga ubicados en el centro de la ciudad y tres fuera de la zona de estacionamiento medido: la farmacia Arévalo, el kiosco Alem y la librería Colores.

El sistema funcionará de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 9 a 13. El precio de la primera hora será de $12, la segunda costará $15 y las siguientes, $18. Para quienes no paguen, la multa será por el valor de las horas de infracción más el equivalente a 25 horas de estacionamiento.

Puntos de recarga

Embed

Todo lo que tenés que saber sobre el estacionamiento medido

Embed

LEÉ MÁS

Todo lo que tenes que saber sobre estacionamiento medido

Hay 40 puntos para pagar por estacionar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario