Todo lo que tenes que saber sobre estacionamiento medido

Desde la Municipalidad de Cipolletti crearon un video interactivo para que los automovilistas comprendan el nuevo sistema y conozcan sus beneficios.

El nuevo estacionamiento medido y pago en Cipolletti comenzará a funcionar a partir del 15 de enero. Sin embargo, desde el área de Seguridad Vial del Municipio en conjunto con la empresa estatal Altec ya comenzaron a trabajar para que los automovilistas conozcan el sistema y se enteren de todos sus beneficios.

La primera semana será gratis para que los cipoleños puedan acceder a la tarjeta magnética y acostumbrarse a la modalidad. Pero a partir del 15 se comenzará a cobrar, aunque las multas llegarán más tarde.

¿Cuánto costará la multa?

El estacionamiento pago en Cipolletti, que comenzará a implementarse a partir de enero, ya plantea los valores para aquellos automovilistas que no registren la parada. El valor mínimo será de $312 pesos, y superará los $672 para los morosos.

La hora primera hora del estacionamiento pago costará $12, la segunda $15 y la tercera $18.

El valor de la infracción será equivalente al valor de las horas que no se hayan pagado más un monto equivalente a 25 horas de estacionamiento. En el caso de no pagar dentro de la semana, si la misma no fue cancelada se realizará una notificación formal al vehículo con un costo adicional equivalente a 30 horas.

LEÉ MÁS

El estacionamiento pago se pateó para el 15 de enero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario