Hay 40 puntos para pagar por estacionar

Altec ya habilitó los centros de recarga de la tarjeta. En algunos casos, también se podrán cancelar las multas por no haber abonado a tiempo.

Ya está el listado de los 20 puntos de carga y recarga de tarjeta que adhieren al servicio de estacionamiento medido y pago que la empresa Altec comenzará a cobrar en febrero próximo. La mayoría son comercios, muchos de los cuales tienen su parquímetro colocado y facilitarán la recarga del saldo y el pago de las actas de deuda.

“En estos lugares, los usuarios del servicio podrán ingresar por tarjeta al sistema de pago para utilizar el espacio público”, informó el director municipal de Seguridad Vial, Enrique Sales a LM Cipolletti. El pago se podrá efectuar desde la vereda, apoyando la tarjeta del sistema contra el lector, por lo que el trámite es rápido.

Te puede interesar...

El único sitio donde los cipoleños podrán, además, adquirir la tarjeta para acceder a este servicio será la oficina de Altec ubicada en las calles Roca y 25 de Mayo.

El listado difundido es parte de la campaña de educación que llevan a cabo el Municipio, junto con Altec, para que los vecinos se familiaricen con el sistema de estacionamiento medido y pago que se viene. Se puede visitar en sem.altec.com.ar, donde hay un mapa para agendar. Hasta ahora, los 20 puntos están concentrados en el microcentro, aunque hay tres lugares de recarga fuera de la zona de estacionamiento medido: la farmacia Arévalo, el kiosco Alem y la librería Colores.

La tarea también incluye recorridas por la zona restringida al estacionamiento gratuito por parte de empleados de Altec, quienes entregan folletos e información para frentistas, quienes tendrán una tarifa diferencial.

Horarios y costos

El estacionamiento pago regirá de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 9 a 13. El precio de la primera hora será de $12, la segunda costará $15 y las siguientes, $18. Para quienes no paguen, la multa será por el valor de las horas de infracción más el equivalente a 25 horas de estacionamiento.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario