El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
44% Hum
LMCipolletti Ford

El enojo del pulpero con Ford: "Pensé que iba a cambiar un poco mi vida pero no fue así"

Cristian Firmapaz se mostró muy molesto con el representante de la concesionaria que le había prometido restaurar su camioneta, algo que finalmente no cumplió.

Cristian Firmapaz, el pulpero que se hizo famoso luego de que se viralizara un video suyo manejando su Ford F100 entre las olas de Las Grutas, dio una entrevista en la que se mostró muy decepcionado con los representantes de la concesionaria que le habían prometido arreglar su camioneta para que pueda seguir trabajando de la mejor manera.

"Ford se había comprometido conmigo. Me llamó un representante de Buenos Aires y me dijo que me iban a restaurar la camioneta y que me iban a prestar una para laburar mientras tanto. En cuanto a la restauración, me dijo que primero había que hacer toda la documentación de la camioneta, algo que pude hacer gracias a la gente que colaboró conmigo", comenzó Firmapaz.

Te puede interesar...

"Después me llamó como a los 20 días y me salió con que la plata que había recaudado, gracias a la gente que colaboró, era para el arreglo de la camioneta y no para mi familia, pero no era así. Uno como es medio ignorante se cree que lo van a pasar por arriba. Eso lo deje, no es obligación de ellos darme algo. Pero la verdad que era mi ilusión tener mi camionetita que tanto sacrificio hace para traerme el pan a mi casa", expresó.

Y agregó: "Que te hagan ilusionar diciendo que te la van a arreglar y después te salgan con otra cosa medio que uno se enfada un poco. Desde un principio me hubiesen dicho: 'Che no te podemos ayudar y se termina'. Yo desde mi lugar me ilusioné".

"Yo no comenté más nada en el grupo de Facebook porque me habían pedido que trate de no hablar con los medios porque si no se les complicaba trabajar así, pero que igual me iban a ayudar. Después me llama y me sale con otra cosa", siguió el pulpero durante la charla.

Cristian Firmapaz.JPG
El pulpero Firmapaz y la emblemática

El pulpero Firmapaz y la emblemática "chata". Cualquier ayuda le viene bien, dijo.

Cristian explicó que con la plata que recaudó gracias a la gente compró algunos repuestos e hizo algunos arreglos pero no le alcanzó para todos los trámites por problemas en el trabajo. "A mi hijo no le compré nada, se me fue todo en comida", agregó.

"Él me falló, yo no le fallé a nadie porque no le pedí nada a nadie. Me llamó para preguntarme si yo era Cristian el que salió en el video de la Ford y ahí quedó en arreglarme la camioneta. Le dije que si él me quería ayudar que me ayudara con lo que sea. Le dije que no pretendía una 0 km pero si me conseguía alguna más o menos del mismo modelo que este más entera que la mía para poder seguir trabajando y ahí me dijo que me la iba a restaurar. Salió de él", contó sobre el llamado del agente de la empresa.

"Al final no entendí bien el llamado, calculo que fue porque la gente escribía en el Facebook 'una Ford para Cristian'. Tanto yo como mi señora y mi familia estábamos muy contentos con la noticia que me habían dado. Entonces que después te salgan con otra cosa por ahí te enfada", agregó Firmapaz.

"Con Ford no tengo ningún descargo para hacer. Para que me voy a hacer mala sangre, ya está. Soy una persona humilde y no me voy a hacer mala sangre si ya se que no tiene palabras. Como dice el dicho, 'a las palabras se las lleva el viento' y bueno, otras más se llevó", dijo.

Finalmente, agradeció todo el apoyo que recibió por parte de la gente. "Yo no tengo un laburo fijo. Por ahí tengo y por ahí no tengo. Esa platita me cayó de diez porque pude pagar unas cuentas que tenía pendiente con mi señora. Agradecido totalmente con el grupo y con la gente de afuera. Sin ellos no se hubiese hecho viral el video y no estaría pasando este momento. Económicamente estoy igual, pero como te digo, son experiencias muy lindas. Todavía estoy respondiendo algunos mensajes que me llegan", concluyó.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.6949152542373% Me interesa
3.3898305084746% Me gusta
8.4745762711864% Me da igual
3.3898305084746% Me aburre
83.050847457627% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario