El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Ciudad

El CREAR capacitó a municipales de la región en Cipolletti

El Gobierno de Río Negro, a través de la agencia provincial CREAR, realizó un encuentro de capacitación destinado a municipios rionegrinos en formulación de proyectos productivos. La actividad tuvo lugar en la sede cipoleña de la Capeac.

El subsecretario de Desarrollo Económico, José María Apud, remarcó que el encuentro tuvo como finalidad “compartir experiencias e informar sobre las líneas de financiamiento y el rol que hoy está desarrollando la Unidad de Enlace con el CFI en conjunto con CREAR, y vincularnos con algo muy importante, tanto del sector productivo como de los vecinos en territorio, que es el Estado municipal”.

Te puede interesar...

Además, agregó que “la presencia de gente que integra las áreas municipales de desarrollo productivos es muy importante porque, justamente, lo que pretendemos es bajar contenidos, conocimientos y experiencias que puedan llegar a ser trasladados en todo lo que tiene que ver con la identificación de perfiles”.

El funcionario adelantó que este tipo de encuentros se van a replicar en otras localidades y señaló que “se van a desarrollar en la Región sur. Hay mucha vinculación y vamos a seguir con un segundo encuentro para los equipos técnicos municipales”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario