El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
24% Hum
LMCipolletti Escándalo

El conductor acusado de agredir a una inspectora dio su versión de los hechos

Rodolfo Resualli desmintió cualquier tipo de agresión y remarcó que la conversación que mantuvo con la empleada siempre fue cordial, no así con la segunda inspectora que se presentó en el lugar, quien "se comportó de manera desagradable" con él y su esposa, ambos oriundos de Santa Fe.

El conductor acusado de agredir a una inspectora municipal por labrarle un acta de infracción dio su versión de los hechos y, si bien aceptó haber cometido una falta al estacionarse en un lugar reservado para carga y descarga, negó haberla tirado al piso o insultarla. El hecho ocurrió hoy alrededor de las 11.15 en la esquina de Belgrano y Roca, en Cipolletti.

En diálogo con LU5, Rodolfo Rezzoagli desmintió cualquier tipo de agresión y remarcó que la conversación que mantuvo con la empleada siempre fue cordial, no así con la segunda inspectora que se presentó en el lugar, quien "se comportó de manera desagradable” con él y su esposa, ambos oriundos de Santa Fe.

Te puede interesar...

“Yo no le saqué ni rayé el talonario. Tengo fotos que sacó mi esposa donde se ve que yo estoy en posesión del talonario y la inspectora hablando conmigo. Fue su supuesta jefa quien me lo sacó diciendo que no era posible que yo escribiera ahí y fue en ese momento en el que ella empujó a la chica que, en consecuencia, cayó al piso. Yo lo único que quería escribir era que sí, me había estacionado en un lugar que no podía, pero era para buscar a una persona que no tiene la posibilidad de caminar. No me iba a defender porque sabía que era culpable”, relató el hombre.

Por otra parte, Rodolfo aclaró que no tiene intención alguna de recurrir a la justicia porque no quiere que la inspectora tenga problemas en su trabajo. “No quiero acusar a alguien para que después resulte en un despido, no quiero tener ese cargo. Lo que sí quiero es que la Municipalidad les de instrucción sobre como tratar a la gente”, remarcó.

Finalmente, el conductor aseguró que cuando les pidió a las dos inspectoras que les mostrara la credencial, ninguna quiso hacerlo. “Cuando fui al Juzgado de Falta me dijeron que eso era obligatorio, pero ambas se negaron. Sí, cometí una infracción, pero desmiento rotundamente cualquier tipo de agresión por mi parte”, concluyó.

LEÉ MÁS

Conductor en infracción agredió a una inspectora municipal de Tránsito en pleno centro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario