El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti violencia

Conductor en infracción agredió a una inspectora municipal de Tránsito en pleno centro

Dejó su auto estacionado en la reserva de carga y descarga y se fue a tomar un café. Cuando vio que la agente le labraba una acta, salió del local, le sacó el talonario, lo rayó y comenzó a insultarla. Luego, la empujo hacia la calle.

Un conductor en infracción agredió esta mañana a una inspectora municipal cuando la mujer le labraba el acta correspondiente por haber ocupado una reserva de carga y descarga y generar problemas en el tránsito, en Belgrano y Roca.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 11.15. Laura Domínguez, la inspectora, concurrió con una compañera de trabajo a ese lugar por dos autos en infracción. Mientras estos se encontraban estacionados, sin sus ocupantes a bordo, un camión que debía ocupar la reserva, tuvo que para en doble fila para poder descargar la mercadería.

Te puede interesar...

Domínguez comenzó a labrar las actas de infracción a los vehículos, mientras intentaba de encontrar la manera de que se libere la reserva para que el camión pueda terminar de descargar ahí, en lugar de obstruir el tránsito sobre la calzada.

Uno de los dueños del auto en infracción fue notificado en el momento y se retiró sin problemas. Pero el conductor del otro rodado aún estacionado en la reserva no tuvo la misma reacción. Se encontraba tomando un café con su señora cuando advirtió la situación y salió al encuentro de la inspectora, muy ofuscado.

En diálogo con LMCipolletti, la damnificada comentó que se presentó educadamente, le comentó por qué le estaba labrando un acta, que no podía estar ahí estacionado, y el automovilista, lejos de reconocer la falta, comenzó a insultarla.

Me sacó el talonario y comenzó a rayarlo, cosa que no puede hacer porque es un documento público. Me insultaba y me decía que yo no servía, que no era inspectora. Pero tengo el sello y la firma que lo acreditan. Luego salió su señora y me empezó a sacar fotos, mientras él me seguía insultando", relató la víctima.

agresión a agente de tránsito

Y agregó: “Fue una situación muy violenta, nunca me había pasado. El hombre, muy alterado, no quería devolverme el talonario. Se lo pedí reiteradas veces porque es un documento público y no hubo caso, y traté de sacárselo, pero el hombre me empujó hacia la mitad de la calzada. Por suerte no venía ningún auto”.

Domínguez lamentó mucho pasar lo que tuvo que vivir, ya que consideró: “Yo soy muy educada y respetuosa con la gente, y no merezco que me traten así. Estoy muy dolida con la actitud que tuvo este señor, que no entienda cómo son las reglas. Yo siempre me exprese bien”.

El hombre conducía un Peugeot y tenía una licencia de Santa Fe. Pero no se sabe mucho más de él porque la inspectora no alcanzó a tomarle todos los datos. Se retiró del lugar y no se supo más nada de él.

En tanto, la inspectora agredida radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta.

agresión a agente de tránsito

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario