El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
51% Hum
LMCipolletti Semana

El clima en el Alto Valle: calor durante el día y ¿tormentas a la noche?

La semana comenzará con altas temperaturas e inestabilidad. Con máximas variables a lo largo de la semana.

El calor intenso comienza a hacerse sentir en el Alto Valle, luego de un fin de semana caluroso y un lunes agobiante, este martes se espera la máxima más alta de la semana con el termómetro superando los 34 grados durante la tarde.

Según el reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) en la región se viene una jornada con cielo despejado por la mañana, sol a pleno y calor hasta las primeras horas del atardecer, cuando los vientos leves del día dejarán un frente de tormenta que podría genera algunas lluvias.

Te puede interesar...

La máxima esperada es de 34 grados durante la tarde, mientras que la mínima caerá a 22°C en el anochecer.

Estas condiciones con tormentas se mantendrán durante toda la jornada del miércoles. La temperatura máxima pronosticada es de 32°C. Asimismo, los vendavales marcarán la jornada, llegando las ráfagas máximas por la noche a los 54 kilómetros por hora.

En tanto para el jueves, vuelve el sol y se retiran los vientos del Alto Valle. La temperatura alcanzará los 29°C, no obstante, para el viernes durante toda la jornada habrá inestabilidad, la máxima será de 34°C y las ráfagas de viento serán de 43 kilómetros por hora.

pronostico.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario